Cerrar [X]

Economía

Inauguran ampliación de la tercera etapa de Unicentro Lourdes

Salomón Rudamas

sábado 10, diciembre 2016 - 12:01 am

unicentro-lourdes

Con la ampliación, se incorporaron 2,000 metros cuadrados útiles. / Marcela Moreno

Los habitantes de zonas cercanas a Unicentro Lourdes, de Grupo Roble, ya cuentan con una propuesta comercial más amplia y en modernas instalaciones, tras concluir las obras de ampliación de su tercera etapa.

Con esta expansión se han incorporado más de 2,000 metros cuadrados, haciendo en su totalidad una extensión de 16,300 metros cuadrados útiles por todo el centro comercial.

publicidad

Lynda Cabrero, jefa de marca de Unicentro, explicó que para consolidarse como un aliado estratégico, se incorporan 22 locales para albergar 14 nuevos negocios de marcas de ropa, zapatos, alimentos, productos lúdicos y deportivos.

“Se han incorporado nuevos espacios al centro comercial, porque sabemos lo importante que es para los habitantes de Lourdes, y la población que trabaja y transita en esta zona, contar con un lugar donde encuentren una excelente oferta comercial”, agregó.


Entre las marcas que se suman está: Totto, Erke, Electrolab Medic, Ópticas La Curacao, La Ceiba, Honda, Color Moda, Claro, Código Fashion; y, en la categoría de alimentos, se incorpora Panadería San Martín, Lacalaca y D’elote.

También se ha expandido la marca Sport Liga, Almacenes Tropigas y La Tecleña. En concreto, Unicentro Lourdes tiene una oferta de 150 espacios comerciales.

Rocío Ángel, comercialización de Grupo Roble, explicó que también se ha ampliado el número de mesas y sillas en el área de food court, donde se instalarán dos nuevas marcas. El concepto en la infraestructura de los nuevos espacios se trasladará al resto del centro comercial, iniciando las obras de remodelación en 2017.

Las obras de ampliación iniciaron en julio pasado y concluyeron este diciembre, generando unos 300 empleos directos, mientras que con la instalación de nuevas tiendas se crean 120 fuentes de trabajo para los habitantes de Lourdes.

Para atender a los usuarios, Humberto Lorenzana, gerente de Unicentro Lourdes, explicó que se han incorporado 133 nuevos espacios en el área de parqueo, y han trabajado para garantizar un ambiente seguro. También comentó que han mejorado una parada de autobuses que se ubica a un costado del centro comercial, con el fin de brindar un mejor servicio a los visitantes.

 

22 Locales

Se han creado con la ampliación de la tercera fase del centro comercial, los cuales albergarán 14 nuevos negocios.

 

133 Espacios

El centro comercial ha creado 133 nuevos espacios en el área de parqueo, y mejoró una parada de autobuses.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.