Cerrar [X]

Deportes

Inauguran campeonato local de fútbol playa

miércoles 23, septiembre 2015 - 12:00 am

futbol-playa

Foto: DEM

Ayer por la mañana, el profesor Rudis Gallo junto a los jugadores de la Selección de Fútbol Playa y Wilfredo Hurtado, coordinador de la Liga Nacional de Playa, inauguraron el primer campeonato local de esta modalidad en la Isla San Sebastián, Usulután, donde participarán diferentes equipos que aspiran a formar parte de la Liga Nacional.

Wilfredo Hurtado expresó que los campeonatos son a dos vueltas y saldrá el ganador de cada uno el que tendrá derecho a participar en la Liga que comenzará en noviembre en la costa salvadoreña.

publicidad

Se espera que sean de 10 a 12 playas organizadas con sus campeonatos, hasta ahora, los equipos activos en los torneos son: Barra de Santiago, La Pirraya, lago de Ilopango, Cabañas, UES, Rancho Viejo, Tamarindo y Apulo.

Están pendientes de iniciar en Isla Espíritu Santo, San Miguel, Costa del Sol, Metalío y Puerto de la Libertad. Será el profesor Rudis Gallo quien elija, junto a su cuerpo técnico, los nuevos talentos que oxigenarán a la Selección Nacional de la modalidad de Playa para las próximas competiciones, partiendo de la necesidad de un cambio generacional en sus pupilos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Café Riko inauguró Escuela de Fútbol Playa en Ahuachapán

Quality Grains, a través de su marca Café Riko, y la Asociación Pro Fútbol Playa inauguraron …

MÁS INFORMACIÓN
El fútbol playa llega al Estadio de Apulo

El Estadio de Apulo será sede del segundo torneo de fútbol playa que organizará la Fesfut …

MÁS INFORMACIÓN
Se coloca primera palada de arena para viviendas de Robles y Batres

  Empresas Unidas por el sueño de dos Guerreros, viajaron al oriente del país para la colocación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.