Cerrar [X]

Nacionales

Inauguran delegación del CAM de Santa Tecla en El Cafetalón

Redacción web/DEM

martes 23, enero 2018 - 10:45 am

Foto cortesía de alcaldía de Santa Tecla

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, inauguró esta mañana la delegación del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) para el distrito cuatro, la cual fue construida en el parque El Cafetalón.

La municipalidad detalló que las nuevas instalaciones cuentan con zonas de descanso, dormitorios, una bodega, un comedor; y albergarán a 35 agentes. La inversión de la obra asciende a $110 mil, agregaron las autoridades.

publicidad

Foto cortesía de alcaldía de Santa Tecla

 


El alcalde d’Aubuisson dijo que visitantes y comerciantes de El Cafetalón podrán sentirse más seguros teniendo esta delegación cerca.

“Con este nueva delegación para el distrito cuatro de Santa Tecla ya se tiene una infraestructura acorde y ofrece la posibilidad de atender cualquier emergencia de forma inmediata, sin necesidad de desplazar agentes desde otra localidad”. aseguró el edil.

Foto cortesía de alcaldía de Santa Tecla

La alcaldía tecleña destacó la modernización que ha tenido el CAMST, que ha abarcado desde la contratación de más agentes hasta la adquisición de armamento, lo cual dijeron ha contribuido junto al proyecto Escudo Tecla, en la disminución de delitos en el municipio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.