Cerrar [X]

Sin categoría

Inauguran la feria Juventour 2016

Redacción DEM/ EFE

Viernes 26, Agosto 2016 - 11:36 am

juventuor-presidencia

Fotografía tomada de la cuenta en Twitter de Gobernación departamental de La Libertad, en El Salvador.

El presidente Salvador Sánchez Cerén inauguró la séptima feria Juventour, cuyo objetivo es crear un espacio de encuentro para los jóvenes, “quienes podrán conocer oportunidades que tienen las instituciones públicas y privadas dirigidas hacia la juventud”.

Juventour es un evento coordinado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) que busca que los jóvenes salvadoreños cuenten con un lugar de convivencia, intercambio y participación, y conozcan las opciones de empleo y estudio que les ofrece el Gobierno.

publicidad

“En la juventud está la garantía para seguir construyendo un mejor El Salvador, impulsando el desarrollo social y económico de nuestra nación”, dijo durante la inauguración el mandatario salvadoreño. También, prometió que mantendrán su “compromiso por promover una cultura de paz y de convivencia” en la sociedad salvadoreño.

Uno de los stand más visitado en ediciones anteriores fue el de la Cancillería, que desde el Departamento de Becas da a conocer las opciones de estudios financiados en el exterior para cursar licenciaturas, ingenierías, maestrías y doctorados, otorgadas con la cooperación de instituciones y países “amigos” de El Salvador.


A través de la Cancillería, estarán presentando sus ofertas de estudios Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, México y la República de China (Taiwán).

Asimismo, participan Becas FANTEL, FUNIBER, el Nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (N-CONACYT), Universidad Zamorano de Honduras, la agencia EDEX-Educación por excelencia, Keiser University y la Fundación Heinrich Böll.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusados de privar de libertad a agentes PNC enfrentarán audiencia

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó, esta mañana, el requerimiento contra los 14 supuestos …

MÁS INFORMACIÓN
Pandillas perpetran el 63 % de asesinatos de policías y soldados salvadoreños

El 63,7 % de los 303 asesinatos de policías y soldados que El Salvador registró entre …

MÁS INFORMACIÓN
FIRT captura a uno de los 100 pandilleros más buscados

Un comando elite de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestó hoy a uno de los 100 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.