Cerrar [X]

Economía

Inauguran pasarela peatonal en Aeropuerto Monseñor Romero

Roque Pino

Jueves 12, Enero 2017 - 11:00 am

Foto: DEM

Con una inversión de $460,000, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) inauguró este día, la pasarela petonal de la Plaza de la Bondad, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES-MORG), como parte de su segunda etapa de construcción.

Foto: DEM

publicidad

La pasarela tiene una dimensión de 121 metros de longitud por 4 de ancho, la cual conectará con el área de estacionamiento general. Cuenta con dos rampas normadas, para facilitar el acceso de las personas con capacidades especiales, adultos mayores, mujeres embarazadas, pasajeros con equipaje, entre otros. Además tiene una cubierta de techo e iluminación.

Durante el acto oficial, el presidente de la institución, Nelson Vanegas también develó el monumento Símbolo de la Bondad y la Paz, diseñado por el escultor ruso, Gregory Pototsky. En su totalidad, la escultura fue hecha de bronce, con una altura de 3 metros y un peso de 265 libras.

“Vamos a continuar con las obras de inversión, a fin ampliar y remodelar el aeropuerto”, subrayó Vanegas.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons