Cerrar [X]

Nacionales

Inaugurarán en septiembre puente de Anguiatú

Roxana Lemus

martes 24, julio 2018 - 12:03 am

Más de 3,000 vehículos transitan por el puente Anguiatú. / DEM

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, informó ayer que en septiembre próximo el Gobierno entregará el nuevo puente Anguiatú, estructura que conecta a El Salvador con Guatemala, como parte de una apuesta nacional de logística e integración regional.

El puente, ubicado en el cantón El Brujo, en el municipio de Metapán, tendrá una longitud de 40.40 metros, 20.10 metros de ancho y beneficiará a más de 300 mil personas.

publicidad

“Estas inversiones en infraestructura se orientan en nuestra propuesta por construir un sistema de movilidad y logística inteligente, segura y sostenible”, dijo el mandatario.

El nuevo puente contará con cuatro carriles, cada uno medirá 3. 65 metros, además aceras de 1.20 metros de ancho, barreras de protección vehicular y baranda peatonal. El proyecto es ejecutado con una inversión de $3, 595, 609.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.