Cerrar [X]

Nacionales

Incautan 100 libras de marihuana en Nejapa

Iliana Cornejo

sábado 6, mayo 2017 - 1:57 pm

Personal de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo en flagrancia a dos personas, en un control vehicular establecido por dicho personal, los sujetos fueron intervenidos sobre el km 22 carretera panamericana oeste, caserío la granja, municipio de Nejapa.
Los sujetos se conducían a bordo del vehículo placas P 410 377, en el cual transportaban dos sacos de nylon en la parte trasera del automotor, a los cuales se les realizó una inspección, encontrando dentro de ellos, un aproximado de 100 libras de marihuana.
Los detenidos responden a los nombres de Adonay Osmín Henríquez Herrera, de 20 años y Henry Rolando Barco Mendez, de 22 años de edad, quienes serán puestos a la orden de las autoridades correspondiente por el delito ilícito de drogas.
La droga incautada tiene un valor económico en el mercado local de aproximadamente
$ 51,709.48.
De enero a la fecha la División Antinarcóticos ha incautado más de 1,722.90 Kilos de diferentes tipos de droga a nivel nacional, la cual asciende a un valor económico estimado en el mercado de $34,225,247.88, y se han detenido 1,515 personas por delitos relacionados a las drogas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.