Cerrar [X]

Nacionales

Incautan seis armas en colonia Miranda

Redacción DEM

jueves 19, abril 2018 - 12:00 am

Seis armas de fuego, entre ellos una subametralladora UZI,  fueron incautadas, ayer en la tarde, en un allanamiento en la colonia Miranda y calle La Granjita de San Salvador.

La Policía Nacional Civil junto a la Fiscalía General de la República, también incautaron un chaleco antibalas y municiones de las armas de fuego y un alijo de marihuana cuya cantidad,hasta ayer, no había sido determinado.

Un comunicado de la PNC dice que desde el pasado martes iniciaron el procedimiento y que en dicha vivienda “observaban movimientos raros”.

publicidad

El inspector Juan Valiente Hernández, jefe de la sección de Sistema de Emergencias 911, de San Salvador, informó que fue detenido el propietario de la vivienda, identificado como José vidal Escobar Valenzuela, quien será procesado por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego, además de tráfico ilícito de drogas.

Las autoridades dijeron que es un golpe a la pandilla Mao Mao.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.