Cerrar [X]

Sin categoría

Incendio consume parcialmente tienda de electrodomésticos en San Jacinto

Redacción Web-DEM

Domingo 28, Agosto 2016 - 5:31 pm

incendio3

Foto Óscar Machón

 

Una tienda de electrodomésticos ubicada en la 10a. Avenida Sur del Barrio San Jacinto, fue parcialmente consumida esta tarde por un incendio.

publicidad

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, del local comercial emanaba una oscura columna de humo, lo que alertó a los vecinos sobre el siniestro.

” Encontramos el incendio totalmente desarrollado. Era bien difícil el poder apagarlo de inmediato”, detalló el teniente de bomberos, Walter Carreño, quien además indicó se dificultó atender el siniestro, debido a que el local se encontraba cerrado, por lo que se vieron obligados a romper los candados de la entrada.


Aunque no se tiene un estimado de los daños, Carreño detalló que buena parte de los enseres dentro del local fueron afectadoss por el calor y el fuego.Incendio2

“Gracias a Dios no se quemó completamente la tienda, pero sí tienen bastante daños todos los electrodomésticos a causa del humo y del calor que se encerró”, dijo.

Preliminarmente el Cuerpo de Bomberos cree que el incendio se debió a un cortocircuito.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aerolínea paquistaní prohíbe llevar los Samsung Galaxy Note 7

Aerolíneas Internacionales de Pakistán (AIP) ha prohibido a sus pasajeros portar el teléfono inteligente Samsung Galaxy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.