Cerrar [X]

Nacionales

Incendio en cohetería en San Miguel

Juan Carlos Vásquez

lunes 23, octubre 2017 - 12:03 am

Con quemaduras de segundo grado en una pierna y brazo, resultó una mujer tras un incendio que se originó ayer en una cohetería en la ciudad de San Miguel.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, recibió una llamada de emergencia en la cual se pedía auxilio para poder controlar el siniestro en la sala de venta de productos pirotécnicos ubicada en la Avenida José Simeón Cañas y 3a. Calle Poniente de esa ciudad.

Al lugar llegaron dos equipos de bomberos de San Miguel y una de San Francisco Gotera, departamento de Morazán. El incendio que amenazaba con extenderse a otros inmuebles aledaños fue controlado. A las labores de extinción se incorporaron vecinos quienes colaboraron previo a que llegaran los equipos de bomberos.

publicidad

En la inspección realizada no se ha determinado la causa del incendio ni las pérdidas porque la persona encargada fue hospitalizada.

Este sería el primer incendio que las autoridades del Cuerpo de Bomberos reportan ante la llegada de la temporada de fin de año cuando muchas coheterías intensifican sus actividades para elaborar juegos pirotécnicos y distribuirlos en puestos de venta.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incendio consume 15 puestos de mercado central

Un incendio de gran magnitud consumió al menos 15 puestos del mercado Central de San Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio deja sin casa a familia en Soyapango

La familia está dispuesta a recibir cualquier donación que las personas quieran hacer para salir a...

MÁS INFORMACIÓN
Estiman pérdidas de $2 mills. en incendio de hotel

Las chispas de los trabajos de soldadura que hacían en el hotel “Las Arcas”, ubicado en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.