Cerrar [X]

Nacionales

Incendio en taller deja diez afectados y carros quemados

Redacción DEM

martes 8, mayo 2018 - 12:02 am

El fuego causó lesiones, daños estructurales y daños en los vehículos. / DEM

Al menos diez personas sufrieron quemaduras y lesiones, daños estructurales y al menos tres vehículos quemados fue el resultado de un pavoroso incendio ocurrido ayer en un taller automotriz ubicado en las cercanías de la 49 avenida Sur, frente al costado sur de Office Depot frente a Metrosur, en San Salvador.

Según reportes del Cuerpo de Bomberos el incendio consumió en su totalidad tres vehículos, mientras el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) confirmó que siete personas afectadas por el siniestro estaban siendo atendidas en los hospitales Médico Quirúrgico y el General del Seguro Social.

publicidad

Algunos trabajadores del taller de enderezado y pintura Mega System fueron evacuados mientras otros apoyaban a los bomberos a tratar de controlar el incendio.  De las ventanas del edificio de tres pisos salía humo.

Personal de Cuerpos de socorro atendían lesiones menores de algunos de los empleados del taller.


Algunos de los empleados afectados por quemaduras  fueron identificados como Ismael Ramos, Marcelino Pérez y David Esquivel Ramos.

Testigos comentaron que una explosión precedió el fuego que se inició en la parte baja del edificio.

Una  motobomba y una cisterna apoyaron inicialmente las labores de emergencia. Debido a la gravedad del incendio el Cuerpo de Bomberos confirmó que las labores fueron reforzadas por unidades provenientes de las estaciones del bulevar del Ejército y de Antiguo Cuscatlán.

Después de poco más de una hora, los bomberos lograron controlar el siniestro que se veía desde gran parte de la capital. Hasta el momento las autoridades dicen que no existe certeza de cómo comenzó el fuego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.