Cerrar [X]

Nacionales

Incendio en vivienda en San Miguel deja tres personas quemadas

Redacción web / DEM

jueves 6, septiembre 2018 - 8:29 am

Fotografía cortesía de Bomberos.

 

Un incendio registrado esta madrugada al interior de una vivienda en la colonia Agropecuaria, cantón Hato Nuevo, en San Miguel, dejó tres personas con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, informó el Cuerpo de Bomberos.

publicidad

La emergencia se registró aproximadamente a las 5:10 de la mañana. De acuerdo a la inspección de Bomberos, el siniestro fue originado por un cilindro de gas de 25 libras, cuya manguera se desprendió y liberó gas, en el momento en que las personas que habitaban la casa se encontraban cocinando. En el suelo de la vivienda había una cocina artesanal encendida y al hacer contacto el gas con las llamas se generó la explosión.

José Milton Merlon, de 38 años de edad, y Limnai Yajaira Merlon, de 31 años, son dos de las personas afectadas por el incendio, ambos sufrieron quemaduras de segundo grado en los brazos y piernas. Mientras que el tercer lesionado es Walter Merlon Vásquez, de 26, quien presenta quemaduras de primer grado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.