Cerrar [X]

Entretenimiento

Increíble cierre del evento de moda más importante de El Salvador

Ulises Iraheta

sábado 2, junio 2018 - 12:00 am

La cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week 2018 -que finalizó el jueves a medianoche-, resultó un éxito. Fueron dos días donde se destacó el trabajo de los diseñadores nacionales, así como el de los internacionales.

La pasarela se dividió en cuatro segmentos: la primera incluyó las colecciones de Mónica Arguedas, la Universidad de Veritas, Alejandro Benítez y CUBEL. El segundo bloque estuvo a cargo de Ingrid Valeriano, Mimi Boutique, Zótico y Reynaldo Flores. En el tercer espacio desfilaron los diseños de  Geraldine García, Costazul, Claudia Rodas y Cristian Colorado. Del gran final, los encagados fueron: LUMI, JarSwin, Andrea Ayala, Moskem y Guishem.

El evento contó con la presencia del reconocido Editor de la Revista Vogue Latinoamérica, José Forteza quien, para Carlos Rivas, Gerente de Mercadeo de AGRISAL Automotores, “es un gran prestigio y nos posiciona dentro del mundo de moda internacional”.  En este sentido, Rivas destacó lo importante de este tipo de eventos para la proyección del talento nacional en cuanto diseño.

publicidad

Cada trabajo contó con la asesoría de Conamype y FashionLife, con la intención que cada producto fuera acorde a las exigencias del mercado de Mercedes-Benz.

El MBFWSV se realiza en 22 países a nivel mundial, incluyendo ciudades reconocidas por su moda, como: Estambul, Paris, Berlín y Madrid. Desde 2015 El Salvador ha sido incluido en esta pasarela de moda, lo que ya ha promovido una industria y ha catapultado a muchos diseñadores salvadoreños en la región.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.