Cerrar [X]

Conectados

¡Increíble! El monstruoso gallo que aparece en video es real y está perturbando a todos

Redacción Espectáculos

martes 21, marzo 2017 - 2:49 pm

Mientras unos no saben si desear cocinar un ejemplar así para navidad; otros no saben si empezar a rezar ante este increíble animal que parece una señal del Apocalipsis.


Lo cierto es que “El video del gran pollo” (The big chicken video), es el nuevo fenómeno que muchos han catalogado de increíble y todos están cuestionando, un poco asustados, debatiendo si en realidad no se trata de un niño en un disfraz de pollo.

No obstante, ya salió a la luz su autenticidad, incluso, el programa Planet Earth dedicó un episodio entero a este animal.

publicidad

 

Su enorme pollosidad no pasó desapercibida en las redes sociales, donde la gente pasó la mayor parte del fin de semana debatiendo si en verdad no es un niño grande en un traje de pollo. “Eso no es un pollo. Es un hombre adulto de 42 años en un disfraz de pollo”, comentó, con sarcasmo, un usuario.

El pollo en cuestión tiene todas las características de un pollo Brahma, una gran raza de pollos cultivados en los Estados Unidos.

Durante un tiempo, a comienzos del siglo XX, eran la raza de carne más demandada del país. De acuerdo con la Organización de Conservación de Ganadería, algunas aves crecían hasta pesar más de 8 kilos, detalló CNN Español.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.