Cerrar [X]

Deportes

INDES celebra 35 aniversarios con carrera Por la Salud y la Paz

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 5, Julio 2015 | 12:50 pm

FOTO:Cortesía INDES / Diario El Mundo

El Instituto Nacional de Deportes de El Salvador (INDES) celebró hoy su 35º aniversario con la carrera aeróbica Por la Salud y la Paz por las calles de la capital, en la que participaron unas 6.000 personas.

El pistoletazo de salida, en el Redondel Masferrer, estuvo a cargo de la directora deportiva del INDES, Krisia Lorena García, quien agradeció la “buena cantidad de asistentes” y el acompañamiento a la celebración del aniversario de la fundación de la institución.

El presidente del INDES, Jorge Quezada, expresó su “complacencia” por el alto nivel de participación y consideró que los salvadoreños están “altamente comprometidos para mejorar el próximo año, ya que la gente ha respondido mucho, se nos agotaron las camisetas y pasamos nuestras expectativas”.

publicidad

La meta final fue en el palacio de los deportes Carlos “el Famoso” Hernández, donde los participantes disfrutaron de juegos, degustaciones de los patrocinadores, concursos y entrega de premios a los primeros tres corredores de cada rama y distancia, informó el INDES.

Además, en el estadio Jorge “el Mágico” González, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sesiones de kickboxing, aeróbicos y baile, de la mano del grupo Zumba Staff El Salvador.

La carrera contó con el apoyo de la de la Policía Nacional Civil (PNC), Protección Civil, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Cruz Roja y del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD).



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marcelo Acosta logra récord centroamericano en 1,500 y 400 metros

El nadador salvadoreño Marcelo Acosta impuso un nuevo récord centroamericano en las pruebas de 1.500 y …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente de INDES pagará 4 mil dólares a club por daños

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Quezada, fue acusado por el delito …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons