Cerrar [X]

Deportes

INDES entrega reconocimiento a campeones del CODICADER 2016

Iván Barahona / DEM

Martes 8, Noviembre 2016 - 5:28 pm

indesEl ente rector de los deportes premió con la medalla al Éxito Deportivo a los jóvenes que compitieron en Honduras dentro de la categoría sub 17.

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) entregó este día un reconocimiento a los atletas que compitieron en los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, Nivel Secundario, desarrollados este año en Tegucigalpa, Honduras; un total de 246 atletas fueron homenajeados esta mañana en un acto realizado en el gimnasio José Aldolfo Pineda.

El presidente del INDES, Jorge Quezada, expresó su agradecimiento con los involucrados en el proceso de preparación de los deportistas y exaltó: “el trabajo que se realizó antes y durante esta justa deportiva, de manera especial por el cumplimiento de la misión encomendada de ganar el título regional, estamos muy felices de que hayamos llegado a esa meta”.

publicidad

A los atletas se les entregó la presea al Éxito Deportivo, entre los destacados se encuentra el tenismesista, Jaime Galeano que obtuvo una medalla individual de oro y se expresó en nombre de sus compañeros: “Estamos muy orgullosos de haber defendido con garra los colores de nuestro país; pero no lo habríamos podido hacer sin el apoyo incondicional de nuestras familias, entrenadores, centros escolares y el INDES”.

El Salvador tuvo representación en las disciplinas de ajedrez atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, judo, karate, luchas, natación, tae kwon do, tenis de mesa y voleibol, que fueron las que se disputaron durante la justa deportiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños arrasan en Juegos CODICADER

En el segundo día de competencias de los VI Juegos Deportivos  CODICADER, Intermedio, Honduras los atletas …

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo Acosta logra récord centroamericano en 1,500 y 400 metros

El nadador salvadoreño Marcelo Acosta impuso un nuevo récord centroamericano en las pruebas de 1.500 y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons