Cerrar [X]

Ultima Hora

India | Aumentan a 82 los muertos por las inundaciones

viernes 26, junio 2015 - 12:00 pm

Al menos 82 personas murieron y unas 8.700 se han visto damnificadas por las inundaciones que afectan desde hace tres días el estado de Guajarat, en el oeste de la India, informó a Efe una fuente oficial.

El distrito más afectado por la llegada de las lluvias del monzón a Gujarat es Amreli, donde han muerto 33 personas, según la información proporcionada desde el centro de control de la Autoridad regional de Control de Desastres.

Además al menos 4.500 personas se han visto afectadas por las inundaciones en el distrito de Amreli y otras 4.121 en el de Rajkot, de acuerdo con la misma fuente.

publicidad

El ministro de Suministro de Agua de Gujarat, Vijay Rupani, aclaró que trece de las víctimas en Amreli murieron después de que se derrumbaran dos casas por las inundaciones, indica el diario local Indian Express.

Efectivos de los ejércitos de Tierra y Aire de la India participan en las operaciones de ayuda a los damnificados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.