Cerrar [X]

Ultima Hora

India | Mueren 19 miembros de una familia al caer vehículo a un río

Sábado 13, Junio 2015 - 7:45 am

Al menos 19 miembros de una misma familia murieron y otro resultó herido al caer hoy a un río la furgoneta en la que viajaban en el estado de Andhra Pradesh, en el sureste de la India, en el tercer accidente grave ocurrido en las carreteras del país en 24 horas, informó a Efe una fuente oficial.

El siniestro se produjo de madrugada cerca de la ciudad de Rajahmundry cuando el vehículo chocó contra un muro y posteriormente se precipitó desde un puente al río Godavari, dijo el superintendente de la Policía local, S. Harikrishna.

La práctica totalidad de sus ocupantes pereció en el acto debido al escaso caudal del río en el momento del accidente, mientras que el único superviviente de la tragedia, un menor, está hospitalizado y se encuentra “estable”.

publicidad

“El conductor debió quedarse dormido”, indicó el alto cargo policial.

La familia volvía a su casa después de realizar un peregrinaje a la ciudad de Tirupati, popular lugar de culto religioso y uno de los más sagrados para los hinduistas.

Un autobús que circulaba ayer con pasajeros de una boda por el estado de Rajastán, en el noroeste del país, tocó un cable de alta tensión dejando 25 fallecidos y varios heridos.

También ayer, otro siniestro costó la vida a al menos 15 personas y 42 sufrieron heridas al volcar y chocar contra un autobús en el estado noroccidental de Punyab.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se registra tiroteo en centro comercial de Miami

La noche de este sábado, la policía de Miami-Dade reportó disparos en las instalaciones del Dolphin Mall, …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a vinculado con homicidio de policía en Apopa

El personal del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) de la Delegación de la …

MÁS INFORMACIÓN
Sánchez Cerén: homicidios en El Salvador se han reducido en un 50%

En la intervención que tuvo el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, esta mañana en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons