Cerrar [X]

Empresarial

Indufoam y Fepade entregan becas a jóvenes

Empresarial

lunes 2, abril 2018 - 12:00 am

Comprometidos con la educación y el desarrollo del país, Indufoam -a través de la Fundación Toruño Steiner y con el apoyo de la Fundación Empresarial para el Desarrollo (Fepade)- entregó 293 becas que beneficiarán a la misma cantidad de jóvenes salvadoreños, quienes podrán continuar sus estudios técnicos, de bachillerato, educación superior y maestrías.

Los beneficiados poseen un alto rendimiento académico, una excelente conducta, evidentes cualidades de superación.

Las becas son parte de la responsabilidad social empresarial de Indufoam. Hasta la fecha ha entregado 2851 becas, cantidad que representa el apoyo que durante 20 años  la empresa ha realizado en el área de educación.

publicidad

“Estoy convencido que la educación es indispensable para el desarrollo de nuestro país, y es por ello que es un compromiso para Indufoam. Por 20 años hemos apoyado a los jóvenes con becas de estudio y lo continuaremos haciendo”, dijo René Toruño, Presidente de Indufoam.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un golpe de cruda realidad con la obra el fenómeno

El grupo salvadoreño Teatro del Azoro estrenó ayer su nueva producción en la Gran Sala del Teatr...

MÁS INFORMACIÓN
Entre inconformidades ¡Habemus reinas!, ¿Qué te parecen?

Los cibernautas se dividieron entre halagos y críticas por la elección de las nuevas soberanas sal...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.