Cerrar [X]

Deportes

Industria la Constancia donará motor de lancha al ‘Tin’ Ruiz

Luis Balcáceres

Viernes 21, Abril 2017 - 6:07 pm

Foto: Diario El Mundo

 

Luego del partido de la Selección Playera frente a Tahití, el ariete ‘Tin’ Ruiz tuvo un accidente en su lancha cuando se dirigía hacia la Pirraya el sábado por la noche.

publicidad

Ante ello, Industria La Constancia afirmó por medio de  su Gerente de Mercadeo, Sergio Guardado que se le entregará un motor nuevo al capitán de la selecta de playa. Ruiz se trasladaba con Elmer Robles y Rubén Batres, cuando tuvieron el accidente ambos sufrieron heridas leves, pero la lancha del ‘TIn’ resultó dañada.

Minutos más tarde, el alcalde de San Salvador Nayib Bukele le ofreció otro motor al capitán salvadoreño. A través de su cuenta de twitter expresó su deseo de ayudarle nuevamente al 10 de la selecta playera.


“Pues ya le he regalado 2 motores al Tin y no me molesta darle otro. Solo esperaba a ver si ese montón de criticones se dignaban a dar algo”, escribió el edil.

Anteriormente Bukele le obsequio un motor al capitán salvadoreño cuando este reporto que le habían hurtado la lancha junto con su motor el 2013.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.