Cerrar [X]

Empresarial

Industrias La Constancia estará presente en el Carnaval de San Miguel

Empresarial

miércoles 22, noviembre 2017 - 12:00 am

El alcalde Miguel Pereira acompañó a representantes de ILC durante la conferencia de prensa. / DEM

Una vez más, Industrias La Constancia (ILC),  a través de su marca Pilsener, se une a la alcaldía municipal de San Miguel para formar parte del carnaval migueleño, un espectáculo que en los últimos años ha trascendido las fronteras salvadoreñas.

Como empresa patrocinadora, ILC se enorgullece de formar parte de todas las actividades deportivas, culturales y de esparcimiento familiar que se desarrollarán en esta importante celebración como el desfile de correos, los carnavalitos y festivales, jaripeos, desfiles de carrozas y encuentros deportivos, entre otras.

publicidad

“Como empresa nos identificamos plenamente con la alegría y con la enorme actividad comercial y desarrollo del pueblo migueleño, agradecemos al señor alcalde, Miguel Pereira, y su comité de festejos, el permitirnos acompañarles en su celebración en honor a la Virgen de la Paz”, indicó Wilfrido Guardado, gerente de Eventos Especiales de La Constancia.

Por su parte, el edil migueleño, agradeció a ILC e invitó a los salvadoreños a visitar la tierra garrobera y vivir la alegría de la 59 edición del Carnaval de San Miguel.


“Los festejos contarán con completa seguridad y esperamos que todos los salvadoreños puedan acompañarnos a disfrutar de esta gran fiesta”, expresó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.