Cerrar [X]

Entretenimiento

¡INESPERADO! Este será el nuevo papel que podría interpretar Kristen Stewart

Agencia EFE

sábado 30, septiembre 2017 - 9:00 am

Fotografía: Agencia EFE

La actriz estadounidense Kristen Stewart figura como una de las principales apuestas del estudio Sony para protagonizar la nueva película de “Charlie’s Angels”, informó hoy el medio especializado Variety.

La keniana nacida en México Lupita Nyong’o es otra de las artistas que aparece en las quinielas, aunque por el momento no se ha cerrado el reparto de este largometraje que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks (“Pitch Perfect 2”, 2015).

publicidad

Stewart interpretaría a una de las tres mujeres de “Charlie’s Angels” que trabajan en una agencia privada de detectives. “Charlie’s Angels” comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas, “Charlie’s Angels” (2000) y “Charlie’s Angels: Full Throttle” (2003), en las que el trío protagonista estaba formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas “Twilight”, Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.


Así, la actriz ha participado en proyectos como “Still Alice” (2014) junto a Julianne Moore, “Café Society” (2016) de Woody Allen, o “Personal Shopper” (2016) de Olivier Assayas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Famosos que han salido del clóset

Como si fuera un fenómeno que ha ido creciendo en los últimos años, varios famosos han …

MÁS INFORMACIÓN
Schwarzenegger: “Donald Trump está enamorado de mí”

El actor no ha dudado en revelar el por qué el polémico presidente está obsesionado con él....

MÁS INFORMACIÓN
Arnold Schwarzenegger: “Donald Trump está enamorado de mí”

Luego que Kristen Stewart opinó que el presidente de EE.UU estaba enamorado de su ex, Arnold …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.