Cerrar [X]

Ultima Hora

Inglaterra | Cinco adultos y cinco niños siguen en estado crítico tras el atentado

EFE

jueves 25, mayo 2017 - 8:55 am

Las autoridades sanitarias de Manchester informaron hoy de que cinco adultos y cinco niños continúan en estado crítico tras el atentado del lunes al término de un concierto que dejó 22 muertos y 64 heridos.

En total, 32 personas continúan ingresadas -18 adultos y 14 niños-, detalló en una comparecencia ante los medios Bob Pearson, el director del organismo Central Manchester Unviersity Hospitals, que controla ocho hospitales en la cuidad inglesa.

Algunos de los heridos por la explosión que provocó un terrorista suicida a la salida de un concierto de Ariana Grande requerirán cirugía reconstructiva ante las “complejas” heridas que presentan.

publicidad

Pearson indicó que algunos de los pacientes recibirán el alta durante el próximo fin de semana, mientras que otros de los heridos afrontan un periodo de hospitalización más largo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cultura Profética se pone más sensual para “Llevarte Allí” Una de las bandas de reggae en español más importantes de la región estrenó su nuevo sencillo y vídeo.

"Llevarte Allí”  es el título del nuevo sencillo de la afamada banda puertorriqueña  ‘Cultura Profética’. La canción cuenta una …

MÁS INFORMACIÓN
Bélgica gana 2-0 a Inglaterra y logra histórico tercer puesto en Mundial

Bélgica finalizó en el tercer lugar del Mundial Rusia-2018 al ganar 2-0 a Inglaterra, este sábado en …

MÁS INFORMACIÓN
Cadena perpetua para hombre que animó a asesinar al príncipe Jorge

Un tribunal británico sentenció este viernes a cadena perpetua, revisable a los 25 años, a un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.