Cerrar [X]

Deportes

Inglaterra en plena batalla por este jugador del Madrid

Redacción DEM

miércoles 27, julio 2016 - 12:58 pm

Jese-Rodriguez-2

Cortesía: talksport.com

Ante la posibilidad de no contar con muchos minutos en el Real Madrid, el español Jesé Rodríguez, podría salir de club para la próxima temporada, e Inglaterra suena como uno de los posibles destinos para el jugador.

Según el periódico inglés The Sun, el Arsenal y el Liverpool se encuentran a la expectativa de lo que pueda ocurrir con el jugador, y estarían interesados en hacerse con los servicios de delantero para la próxima temporada.

publicidad

A pesar de que el jugador tiene contrato hasta 2017, el entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, no cuenta con él y la opción más viable para ambas partes sería la renovación de contrato que permitiese su cesión con opción a compra.

Jesé salió de la cantera del club blanco: el Real Madrid de Castilla, subió al primer equipo en 2011 y desde entonces ha disputado 81 partidos en cuatro temporadas, en las cuales ha anotado únicamente 17 goles.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campeón sin hambre Francia estrenó su título mundial con un empate sin goles en Alemania.

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.