Cerrar [X]

Ultima Hora

Inglaterra l Arrestan a otro sospechoso de ataque en Londres

Xinhua

domingo 26, marzo 2017 - 1:31 pm

Un hombre fue arrestado este domingo como parte de la investigación sobre el ataque terrorista perpetrado cerca del Parlamento británico, informó la policía de Londres.

La policía detuvo a un hombre de 30 años de edad en un domicilio de Birmingham por la sospecha de preparar ataques terroristas. El sospechoso se encuentra bajo custodia de la policía.

Hasta ahora, oficiales de policía han realizado 15 búsquedas en varios domicilios y ha detenido a 12 personas como parte de la investigación. Nueve personas han sido liberadas y no enfrentarán cargos, según la policía metropolitana.

publicidad

El miércoles, Khalid Masood, de 52 años de edad, atropelló con su vehículo a los transeúntes en el Puente de Westminster, lo que dejó tres muertos. Posteriormente, Masood apuñaló a un oficial antes de ser abatido por la policía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.