Cerrar [X]

Empresarial

Inglés de Verdad lanza promociones en septiembre

Pablo Corozo

jueves 14, septiembre 2017 - 12:00 am

Representantes de My Oxford English detallaron las promociones de este mes. / Pablo Corozo

Para celebrar el mes de la independencia, Inglés de Verdad, distribuidor oficial de la plataforma en línea My Oxford English, ofrece tres promociones que beneficiarán a todos aquellos interesados en aprender un nuevo idioma.

Con la primera promoción, denominada “Mes de la Independencia”, My Oxford English ofrece un paquete básico con un descuento del 10 %, un paquete dúo con 15 % de descuento y un paquete Premium que ofrece hasta un 20 % de descuento.

publicidad

La segunda promoción, que ha sido nombrada “Mes del Estudiante”, consiste en mostrar un vídeo en redes sociales y los interesados que comenten tres ventajas de estudiar inglés en My Oxford English participarán en una rifa donde recibirán un 20 % de descuento para estudiar un nivel de inglés por cuatro meses, mientras que para “Cupón Digital”, la tercera iniciativa de este mes, la entidad enviará cupones digitales con un 
15 % de descuento por medio de correos electrónicos a las primeras 100 personas interesadas que ingresen sus datos en el sitio web www.inglesdeverdad.com.

“Nuestro objetivo con esta plataforma es causar un impacto en los jóvenes y fuerza laboral para facilitarles el aprendizaje del idioma inglés, pues somos conscientes que por medio de este idioma se alcanzan mayores oportunidades de desarrollo profesional y académico”, dijo Jaime Aquino, director comercial de My Oxford English – Inglés de Verdad.


La plataforma My Oxford English fue desarrollada por expertos en educación para optimizar el aprendizaje del idioma inglés, ofreciendo horarios flexibles, horas ilimitadas de estudio y prácticas que se adecuan a las necesidades de las personas con horarios complicados por trabajo o estudio.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los números 2511-3029 y 7578-2385, buscar en Facebook como My Oxford English- Inglés de Verdad o visitar la página web www.inglesdeverdad.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.