Cerrar [X]

Nacionales

Inglés es principal demanda U. en Línea

Beatriz Benítez

viernes 12, febrero 2016 - 12:02 am

UNIVERSIDAD-EN-LINEA

Más de 1,600 inscripciones de aspirantes. /DEM

El Ministerio de Educación informó ayer que se han inscrito 1,636 aspirantes en las diferentes carreras que ofrece la Universidad de El Salvador (UES), bajo la modalidad del programa “Universidad en Línea-Educación a Distancia” implementado a partir de este año.

De las cuatro carreras que se ofertan, la Licenciatura en Enseñanza del Inglés ha sido la más demandada con un total de 771 inscripciones, seguido de la Licenciatura en Informática Educativa con 514. Con menos demanda, la Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias Naturales registra 179, y la Licenciatura en Enseñanza de Matemática un total de 172 aspirantes.

publicidad

Según el comunicado emitido por el Mined, así lo informaron ayer los representantes de la Universidad de El Salvador al presentar los avances de este proyecto al Consejo Nacional de Educación (Coned) en Casa Presidencial, instancia creada por el gobierno para articular consensos en la implementación de la política educativa.

El Gobierno lanzó este proyecto con el fin de acercar la educación a quienes por diferentes razones no pueden continuar sus estudios superiores en la modalidad presencial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

UES pide a Estado entrega de cuartel San Carlos

El rector de la Universidad de El Salvador (UES), Roger Arias, pidió ayer al Estado salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN
La tecnología llega a la Primera División

Santa Tecla y Águila utilizarán en el torneo Apertura 2018 un dispositivo GPS para medir el rendim...

MÁS INFORMACIÓN
Rector UES exige a Presidencia entregue Cuartel San Carlos para museo

Roger Arias, en su calidad de rector de la Universidad de El Salvador, pidió a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.