Cerrar [X]

Política

ARENA ratifica a candidatos a alcaldes y diputados

Redacción web con información de Antonio Soriano

Domingo 3, Septiembre 2017 - 12:04 pm

Foto: Antonio Soriano

ARENA ratificó este domingo a sus 84 candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa y a 258 candidatos a alcaldes que participarán en las elecciones del próximo año.

El partido celebró su XXXVI Asamblea General con 674 asambleistas y 17 mil militantes.

publicidad

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, dijo que con los salvadoreños quieren un cambio de rumbo del país porque han percibido que “FMLN no va solucionar los problemas” de El Salvador.

Interiano señaló que con esta asamblea “comienza el rescate de El Salvador” y pidió a la militancia mantener la unidad y trabajar como una sola fuerza.

También, les pidió a los candidatos a comprometerse y trabajar unidos en beneficio de los salvadoreños y proteger las libertades y exigir el respeto al estado de derecho.

Por su parte, el candidato por ARENA a la comuna de San Salvador, Ernesto Muyshondt‏, se mostró confiado de poder llegar a la silla edilicia y afirmó que ARENA quiere recuperar la alcaldía.

“Hoy más que nunca debemos estar todos unidos”, dijo a los militantes de ARENA.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.