Cerrar [X]

Deportes

Inicia el Mundial de los músculos

sábado 12, diciembre 2015 - 12:00 am

Fisicoculturismo

Hay buenas sensaciones entre los locales. / DEM

Este día dará inicio el Campeonato Mundial de Junior y Amateurs de Fisicoculturismo que tiene como sede en El Salvador, las instalaciones del Palacio Nacional de los Deportes “Carlos-Famoso-Hernández” para competición internacional de esta disciplina.

El Presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSFC), Fabrizzio Hernández, apuntó que más de 100 atletas de todo el mundo van a participar del mundial, compitiendo en las 17 categorías para el evento.

publicidad

La representación nacional estará a cargo de Jorge Panameño, Alfonso Molina y César Centeno para el equipo masculino. El femenino, por su parte, lo conforman Jessica Ramos, Ana Palacios, Laura Padilla, María Marenco y Maite Galeano.

La competencia arrancará a las 10:00 de la mañana en el Palacio, donde se darán cita los mejores atletas de fisicoculturismo a nivel mundial; las actividades están programadas para que concluyan a las 6:00 p.m. y continúen el domingo en los mismos horarios.


La entrada general tendrá un costo de $3.00 y la entrada VIP será de $10, esta última tendrá validez los dos días.

Con este evento de clase mundial se espera que el deporte pueda expandirse.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comité Olímpico invita a la población a correr

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) realizará su ya tradicional Carrera del Día Olímpico el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.