Cerrar [X]

Economía

Inicia el segundo congreso de energía

Jueves 20, Agosto 2015 - 12:03 am

La ASI inauguró ayer el Segundo Congreso Regional de Energía denominado “Energía: indispensable para el desarrollo sostenible y competitivo regional”.

El presidente de la gremial, Javier Simán, explicó que en la actividad, que culminará el viernes, se abordarán temáticas fundamentales para lograr una mejor competitividad en los sectores productivos, comercio y de servicios de Centroamérica.

“Sin energía no hay industria, sin industria no hay desarrollo económico y sin desarrollo económico no hay bienestar social”, aseguró Simán.

publicidad

La segunda jornada estará orientada en analizar la generación de energía a través de fuentes renovables no convencionales y cómo potenciar el desarrollo de estas tecnologías en toda la región.

El viernes, en tanto, la temática central será la gestión energética, analizando las normas de gestión de energía, oportunidades de financiamiento y casos prácticos. También cuenta con una feria de productos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Centroamérica pone en marcha sistema satelital para vigilar sus plantaciones

El Foro Climático de Centroamérica informó que ya está en marcha un sistema satelital que permitirá …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart previene de estafas enviadas Whatsapp La cadena de supermercados indica que no ha difundido mensaje. Pide no abrir link

La cadena de supermercados Walmart advierte de una campaña falsa, la cual se está difundiendo vía …

MÁS INFORMACIÓN
Uruguay empieza venta en farmacias de marihuana de uso recreativo el 19 julio

Uruguay comenzará la venta en farmacias de marihuana para uso recreativo el próximo 19 de julio, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons