Cerrar [X]

Nacionales

Inicia entrega de paquetes escolares

Lilian Díaz

martes 31, enero 2017 - 12:00 am

El viceministro de Educación, Francisco Castaneda, inició la entrega, ayer. / Wilson Urbina

El Ministerio de Educación  (Mined) inició la distribución de los paquetes escolares en el complejo educativo católico San Antonio, en Los Planes de Renderos, ayer. En dicho centro educativo, alrededor de 1,076 estudiantes de parvularia hasta bachillerato recibieron el paquete de útiles escolares y zapatos.

Según el Mined, a la fecha 1,548 centros escolares ya recibieron el mismo paquete de útiles y calzado. Por otra parte, según el ministerio, más de 200 instituciones ya tienen el primer uniforme. El resto estaría en proceso de producción y tallado.

publicidad

El paquete básico de útiles contiene cuadernos, colores, crayones, plastilina, tijeras, borradores, lápices, lapiceros, sacapuntas, estuches de geometría y plumones. El ministerio detalló que cada paquete tiene un costo de $6.75 para primer ciclo y de $10 para bachillerato. Las entregas terminarían la próxima semana.

 


$73.5 Millones

Es la inversión anual para los paquetes escolares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.