Cerrar [X]

Entretenimiento

Inicia la búsqueda de la nueva Miss Universo y Mister Model El Salvador

Azucena Henríquez/ Diario El Mundo

jueves 18, enero 2018 - 5:23 pm

La convocatoria se realiza cada año para jóvenes y señoritas que desean participar en alguno de los eventos de belleza que se realizan a nivel mundial.

El casting para elegir Miss Universo, Miss International y Mister Model International se realizará por la organización Reinados de El Salvador el próximo domingo 21 de enero en el Salón el Bálsamo del hotel Real Intercontinental de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

La organización también detalló los requisitos que los participantes deben de cumplir, para las señoritas las edades son de 18 a 25 y tener una estatura mínima de 1.65 cm sin zapatos, nunca haber estado casada o divorciada ni en estado de embarazo; y para los caballeros ser de 18 a 30 años, con una estatura mínima de 1.70 cm.

publicidad

Para ambos, deben ser salvadoreños de nacimiento o naturalizado, poseer belleza y salud facial y corporal, haber completado el bachillerato, no poseer antecedentes penales, tener buenos modales y educación, así como nunca haber posado desnudo o de forma inapropiada en fotos y videos.

La organización realiza los eventos de belleza con el objetivo de difundir los valores de la juventud salvadoreña ante el mundo, promoviendo la cultura y tradiciones del país a nivel mundial.


Los actuales representantes son: Miss Supranational El Salvador 2018, Katia Lobos; Miss Universo El Salvador 2017, Alisson Abarca; Miss International El Salvador 2018, Metzi Solano; Mister International El Salvador 2017-2018, Miguel Arévalo y Mister World El Salvador 2016-2018, David Arias.

La página oficial de la organización Reinados de El Salvador publicó vídeos con los actuales representantes en los que hacen la invitación a los salvadoreños.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué aspectos cuidar para lucir radiante este verano?

El verano es sinónimo de alegría, colores, playa y arena. Pero también significa calor y sudoración …

MÁS INFORMACIÓN
Me teñí el cabello, ¿Cómo me lo cuido?

  ¿Rosado gold? ¿Rubio? ¿Castaño? o ¿pelirojo?, ¿qué color prefieres? Las tendencias en colores para el cabello han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.