Cerrar [X]

Entretenimiento

Inicia la convocatoria de los Juegos Florales 2017

Asiria Artiga

Lunes 30, Enero 2017 - 12:00 am

La Secretaría de Cultura de la Presidencia, a través de la Comisión Nacional Organizadora de los Juegos Florales, invitó a participar en las convocatorias de los certámenes literarios de 2017, los cuales buscan identificar nuevos talentos literarios.

Así lo expresó la Secretaria de Cultura de la Presidencia, Silvia Elena Regalado, “darles la posibilidad de verse publicados en estos procesos de creatividad contribuye a fortalecer nuestra identidad como nación”. La secretaria añadió que será una buena oportunidad de dignificar a los escritores.

Los certámenes son de carácter abierto, único y nacional. El premio es de ocho salarios mínimos y un diploma de honor, informó la Comisión, integrada por el director nacional de Casas de la Cultura, César Pineda; el director de Publicaciones e Impresos, Eric Lemus; y el coordinador de Letras, Mario Noel Rodríguez.

publicidad

Las casas de la cultura de cada localidad ofrecen más información, así comoa través del número 2228-9506,  o escribir al correo electrónico juegosflorales@cultura.gob.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons