Cerrar [X]

Deportes

Inicia producción de “Hombre de fe”, la película de Keylor Navas

Redacción DEM

jueves 23, febrero 2017 - 4:21 pm

EFE

La producción de un filme inspirado en la vida del arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se ha empezado a desarrollar en el país centroamericano, informó la periodista de CNN Glenda Umaña.

El filme, titulado “Hombre de fe”, es una producción de PCP Productora y contará con el apoyo financiero de patrocinadores e inversionistas costarricenses. Este largometraje contará la historia de un niño que trasciende sus propias fronteras, informaron los productores.

publicidad

La producción también tiene el total apoyo de Real Madrid, dijo Jorge Obando, productor ejecutivo del filme, quien explicó que “la iniciativa nace de un grupo de personas que han seguido muy de cerca la trayectoria profesional y personal de Keylor Navas y han visto en su fe en Dios una fuente de  inspiración”.

Por su parte, Keylor reconoció que “es una ilusión muy grande” poder dar a conocer las etapas de su vida, aunque admitió que no era algo que le pasaba por la mente. En cualquier caso, el guardameta dijo sentir “gran ilusión de poder compartir mi historia”.


, siempre uno piensa muchas cosas, pero esto no me pasaba por la mente. Entonces, ahí es donde uno se da cuenta lo sorprendente que es Dios en nuestra vida, que siempre hace cosas que uno no se imagina. Siento gran ilusión de poder compartir mi historia”.

Finalmente agregó que los fans “van a conocer las cosas positivas y negativas que tuve que pasar en mi vida y mi carrera para poder estar donde estoy”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Keylor Navas, un portero de película

“Hombre de fe, Keylor Navas” ha sido todo un éxito en su primera semana de estreno en Costa Ric...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.