Cerrar [X]

Deportes

Iniesta entrena con el equipo a dos días del Chelsea

Agencia AFP

lunes 12, marzo 2018 - 6:55 am

Fotografía: Agencia AFP

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, lesionado en el muslo desde hace una semana, volvió a entrenar con el equipo este lunes a dos días del enfrentamiento contra el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’.

El equipo azulgrana entrenó este lunes con vistas a este crucial encuentro tras el 1-1 de la ida, con la novedad de “la presencia sobre el césped de Andrés Iniesta, que ha hecho una parte de trabajo con el grupo”, informó el club catalán.

publicidad

Iniesta, de 33 años, sigue recuperándose de la lesión en el muslo que sufrió el pasado día 4 en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid (1-0).

En el minuto 22 de ese encuentro, el internacional se llevó la mano al muslo tras una carrera, en un signo evidente de haber sufrido un tirón muscular.


Tras ser atendido en el césped, Iniesta trató de continuar pero 10 minutos después tuvo que dejar su puesto al portugués André Gomes.

Desde el principio, el capitán azulgrana había mostrado su intención de intentar forzar su recuperación con vistas a estar en el partido contra el Chelsea el miércoles en el Camp Nou.

El sábado, Iniesta no dudó en subir a su cuenta oficial de Twitter una fotografía suya ejercitándose con el balón con el mensaje “cada día más cerca”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Golazo de Mandzukic al minuto 2 contra el Real Madrid

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN
Un crack del Barça salió fracturado en el duelo ante la Roma

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic va a ser intervenido este miércoles de una fractura …

MÁS INFORMACIÓN
¡Debacle en Roma!

El Barcelona dijo adiós a la Champions League en los cuartos de final por tercera temporada consecu...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.