Cerrar [X]

Deportes

Iniesta: "Estamos para ganarlo todo"

lunes 16, febrero 2015 - 9:36 am

FC BARCELONA CELTIC DE GLASGOW

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se ha mostrado convencido de que, si el equipo sigue al nivel que se encuentra actualmente, puede lograr esta temporada el triplete.

“Estamos para ganarlo todo. Tenemos todo por delante: contamos con un gran equipo, venimos de un año de decepción y eso tiene que servir para rebelarnos o motivarnos más para intentar acabar este año con alegría, con títulos, y que la gente pueda volver a disfrutar”, ha asegurado en una entrevista a FIFA.com

Iniesta sabe que el club azulgrana atraviesa otra etapa institucional convulsa y que la única manera de aislarse de eso es con fútbol y goles.

publicidad

“Estamos en un club con mucha exigencia, donde todo se magnifica muchísimo; hay muchísimas opiniones y se generan muchísimas cosas. La única fórmula que tenemos de cambiarlo, de hacer que la gente esté más tranquila, es jugando bien y ganando. Así la gente se olvida un poco de todo lo de afuera y sólo se fija en lo que hacen sus jugadores en el campo”, ha apuntado.

Eso es justo lo que está haciendo la plantilla azulgrana: aislarse del ruido que se genera en torno al club hablando en el terreno de juego, donde llevan once victorias consecutivas de la mano de un Lionel Messi excelso de nuevo.


“Yo espero y deseo que Leo pueda estar mucho tiempo en el Barça porque ha sido, es y pienso que debe ser fundamental para que sigamos luchando por todo. Es el único deseo que tengo”, ha comentado Iniesta sobre el ‘crack’ de Rosario.

En lo personal, en mayo cumplirá 31 años, Andrés Iniesta niega, entre risas, que ahora corra menos pero mejor que cuando era más joven.

“Al contrario, hay que correr más. Lo único que sí te da el paso del tiempo, o los años, es esa experiencia para vivir ciertas circunstancias e interpretar el juego. Pienso que a día de hoy he conseguido lo que se necesita para continuar en esa línea ascendente que me permite seguir”, ha sentenciado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pan comido: Bélgica goleó 4-0 a Escocia

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un …

MÁS INFORMACIÓN
Italia sigue con su dolor de cabeza

Italia empezó en la Liga de Campeones de la UEFA sufriendo mucho para salvar un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Los tentáculos de la poderosa familia mexicana dueña del equipo de Maradona

Diego Maradona, luminaria histórica del fútbol pero ensombrecida por escándalos personales y adicciones, llega a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.