Cerrar [X]

Deportes

Iniesta insta a Neymar que rompa el silencio

Redacción Deportes

viernes 28, julio 2017 - 5:21 pm

 

Andrés Iniesta ha sido el encargado de hablar en la rueda de prensa, previo al clásico contra el Real Madrid que se llevará a cabo en Miami. El capitán blaugrana dio su opinión sobre el tema de Neymar y se refirió también a la pelea que protagonizó el astro brasileño con el recién fichaje Nelson Semedo en el entrenamiento del cuadro culé.

Para el capitán azulgrana es necesario que Neymar se pronuncie sobre su posible salida al PSG. “Nos gustaría que no se hablara tanto del tema, pero para acabar con toda esa situación sólo hay una salida, que Neymar se pronuncie”, expresó el centrocampista.

publicidad

También resto importancia a lo que el Barça ganaría de concretar el fichaje del brasileño. “No veo que 200 o 300 millones puedan ser mas beneficiosos que contar con él”

Además se refirió a la pelea que protagonizaron Neymar con Semedo en el entrenamiento del cuadro azulgrana previo al clásico del fin de semana.


“Es cierto que hubo ese incidente, que puede formar parte de un entrenamiento. Por la situación y lo que se habla sobre Ney, que es a nivel mundial,, tiene mucha trascendencia, pero para los que estamos dentro, entrenando, es algo que no es habitual, pero puede pasar”, concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.