Cerrar [X]

Deportes

Iniesta se pierde el derbi catalán

EFE

Sábado 29, Abril 2017 - 12:09 pm

Fotografía agencias

 

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, finalmente no ha podido entrar en la lista de convocados por unas molestias en el aductor de la pierna derecha, mientras que el brasileño Neymar Jr sí que está entre los citados para el partido de esta noche contra el Espanyol en el RCDE Stadium

publicidad

Iniesta ya no se entrenó ayer con el grupo y su descarte cobró cuerpo. El jugador participó en el clásico en el Bernabeu el pasado sábado, mientras que descansó en el choque del miércoles contra el Osasuna.

Por su parte, Neymar, que fue expulsado en el partido contra el Málaga, y sancionado con dos partidos adicionales por desconsideración a los árbitros, vuelve a la convocatoria después de tres partido se suspensión, por lo que se espera que esté en equipo titular junto a Luis Suárez y Lionel Messi en el tren delantero.


Además de Iniesta, no han entrado en la convocatoria los lesionados Rafinha, Aleix Vidal y Mathieu, mientras que por decisión técnica ha causado baja el portero Masip.

Estos son los jugadores citados para el partido de esta noche: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira y jugadores del Barcelona en concierto de Maluma en España

Maluma contó la presencia de grandes personalidades en su concierto el domingo en el Palau Sant …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Dybala habla nuevamente de Messi

La “Joya”, Paulo Dybala habló hoy luego del gane de la Juventus contra el Sassuolo (1-3), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.