Cerrar [X]

Deportes

Iniesta sigue con las dudas de su continuidad en el Barça

Redacción Deportes

sábado 9, septiembre 2017 - 4:47 pm

El centrocampista Iniesta sigue aumentando las dudas sobre su continuidad en el Barça para la próxima temporada. El catalán atendió a los medios de comunicación luego de la victoria azulgrana.

Y es que a Iniesta no le ha parecido el accionar de la directiva a su persona. Entre semana desmintió a Bartomeu sobre un posible acuerdo con el jugador en relación a su renovación.

Sin embargo, ya habría un acuerdo para hablar del tema entre el centrocampista y Bartomeu para limar asperezas, pero ahora volvió a poner en duda su renovación.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Dembélé mostró buenas pinceladas en su debut

“Cuando se habla de un principio acuerdo se entiende que todo está hecho y yo creo que no está” comentó el veterano futbolista.


Iniesta quizó evitar polémicas y expresó que tras haber desmentido al presidente, todo se mal entendió, pero aún así, volvió a sembrar dudas de su continuidad.

“Hubo un mal entendido, hay cosas para hablar. En ningún caso fue una reacción para contradecir al presidente ni mucho menos, dije mi verdad de la situación. Siga o no siganunca habrá problemas con el Barça”

Para el ‘fantasmita’ lo más importante es que el equipo ha tenido un buen comienzo de Liga y preparar el complicado juego ante la Juventus en la Champions League.

“Estoy más centrado que nunca en mí trabajo, mi futuro personal ya se verá. Lo más importante son las sensaciones de que transmite el equipo. Ni descarto, ni dejo de descartar nada. Ni confirmo, ni dejo de confirmar”,concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.