Cerrar [X]

Deportes

Iniesta sorprende al hablar de su futuro en el Barça

Redacción Deportes

lunes 21, agosto 2017 - 2:30 pm

FOTO: EFE

 

 

publicidad

Andrés Iniesta no pudo jugar en el inicio de La Liga ante el Betis, debido a un lesión. El ‘fantasma’ sabe que su carrera está por finalizar, y su físico no le dará para jugar muchos partidos de titular.

El centrocampista habló con el ‘Pais’ de España, y sorprendió con su respuesta sobre su futuro. El medio español le pregunto si dejar el Barcelona podría ser una opción real.


“De hecho, no he renovado todavía. Dígamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía. expresó el centrocampista, que con la llegada de Paulinho y la posible llegada de Seri, estaría teniendo menos oportunidades en la plantilla blaugrana.

TE INTERESA LEER: Neymar apuntó contra la directiva del Barça

Además, afirmó que la situación por la que pasa el Barca, es algo que no se hubiera imaginado nunca. El medio le preguntó también, si necesita más apoyo del club, a lo que respondió:

“A todos nos gusta que nos valores. Siempre he sentido el cariño, pero también tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores. No se debería perder…y a veces da la sensación que sí”, finalizó.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.