Cerrar [X]

Deportes

¡¡Inminente adiós!! El próximo destino de Gareth Bale

Redacción Deportes

lunes 23, octubre 2017 - 11:40 am

El pasado mercado de fichajes, el Real Madrid recibió un sin fin de ofertas por el centrocampista galés, Gareth Bale, para entonces el club merengue tenía muy definida la importancia del jugador en sus filas, pero al parecer todo podría cambiar en la próxima sesión de transferencias que se ejecutarán en enero de 2018.

En el último mes, Bale ha estado lejos de ser imprescindible y jugadores como Isco Alarcón o Marco Asensio lo hacen olvidar sin dificultad. En este sentido, seguramente Florentino Pérez, hará una de sus maniobras que terminará en una super venta, tal como lo demostró con James Rodríguez y Álvaro Morata.

En Inglaterra son varios los equipos que sueñan con ver a Gareth Bale de vuelta en la Premier League. El pasado verano fue Mourinho el que más insistió, y ahora hay dos nuevos clubes interesados en el galés.

publicidad

TE INTERESA: Los cinco cracks que debieron estar en el once The Best

Según apunta The Sun, el Chelsea tiene en su agenda a Bale de cara al próximo verano. Los blues quieren reforzar su ataque tras la salida de Diego Costa, y Gareth sería el encargado de cubrir la vacante del hispano-brasileño.


Según informan desde Inglaterra, el entorno del jugador escucha ofertas, y no descartan la opción de regresar a la Premier, el campeonato que vio a Bale consagrarse como una estrella mundial.

El valor de mercado de Gareth Bale estaría alrededor de los 100 millones de euros, aunque, que el Real Madrid acceda a venderlo dependerá del rendimiento del galés en lo que resta de temporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La tecnología llega a la Primera División

Santa Tecla y Águila utilizarán en el torneo Apertura 2018 un dispositivo GPS para medir el rendim...

MÁS INFORMACIÓN
Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.