Cerrar [X]

Empresarial

Insinca en la 5ta edición de GastroExpo 2018

Redacción Bavaria

jueves 28, junio 2018 - 11:51 am

Las marcas Sincatex y Cavalier presentes en la GastroExpo 2018, con el objetivo de mostrar a los visitantes la calidad que distingue a INSINCA. En el evento se tuvo la oportunidad de exhibir productos, dar a conocer servicios y generar alianzas o nuevos negocios.

“Es nuestra primera vez participando en la Gastro Expo 2018 y estamos muy satisfechos por promocionar nuestras telas, a los restaurantes, bares y hoteles, consideramos que es una de las industrias más sobresalientes en nuestro país. Estamos demostrando una vez más, que nuestras telas son la mejor opción e ideales para confeccionar uniformes empresariales, mantelería y decoración de interiores. En esta ocasión, destacamos telas para usos especiales, es decir, repelentes al agua y aceite. Agradecemos a ARES, por la atenta invitación a esta gran evento”, dijo Zuleyma Sánchez, mercadeo y relaciones públicas de insinca.

Además, agregó “Actualmente somos parte de Marca País, tenemos la oportunidad de promocionar con orgullo que nuestros productos son fabricados por manos salvadoreñas y nuestro capital humano es vital en todo el proceso de producción, promoción y comercialización, es así como cumplimos más de 50 años y continuamos vistiendo a grandes generaciones, podemos decir con mucha satisfacción que nuestras telas son de alto desempeño que siempre te acompañan”.

publicidad

La Gastroexpo es un encuentro de negocios que permite reunir año con año a proveedores de la industria de alimentos, bebidas y afines “Este es un evento único en el país que le permite a todos enterarse de las novedades en cuanto a productos y servicios; además una oportunidad para hacer negocios”, mencionó Leonardo Guzmán, presidente de ARES.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.