Cerrar [X]

Conectados

Insólito hallazgo en estómago de mujer tras quejarse de dolor abdominal

Redacción web / DEM

sábado 13, enero 2018 - 10:00 am

Durante seis años pensó que padecía una enfermedad instestinal grave, ya que sufría un fuerte dolor abdominal que los medicamentos no le lograban aliviar. La mujer británica, de 41 años de edad, nunca se imaginó lo que en realidad sucedía en su organismo, hasta que un médico logró descubrir qué era lo que pasaba.

La mujer padecía de dolor acompañado de hinchazón, síntomas que podían extenderse hasta por tres días. Por ello, los médicos le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, que es un proceso inflamatorio crónico intestinal. Sin embargo, tras estar en tratamiento por ese supuesto padecimiento, este no le produjo ninguna mejora.

Finalmente, los doctores del hospital de Heatherwood y Wexham Park, de la ciudad de Slough, tomaron la decisión de operarla y fue así que descubrieron que la mujer tenía dentro de su estómago dos sobres de kétchup, que le habían perforado la pared del intestino, según el periódico The Guardian.

publicidad

Al enterarse del hallazgo en su organismo, ella dijo que no tenía idea de cómo fueron a parar a su estómago esos dos sobres.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un oso genera alboroto en el centro de Ottawa

Los habitantes del centro de Ottawa se despertaron el jueves bajo asedio de la policía, que …

MÁS INFORMACIÓN
Un cuarto de usuarios de Facebook en EEUU suprimieron la aplicación en un año

Un cuarto (26%) de los usuarios de Facebook en Estados Unidos suprimieron de sus teléfonos móviles …

MÁS INFORMACIÓN
Cazadores furtivos matan a casi 100 elefantes en Botsuana

Al menos 90 elefantes muertos, con los colmillos arrancados, fueron encontrados en las últimas semanas en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.