Cerrar [X]

Economía

Inspirado en la Toscana y amigable con la naturaleza

Salomón Rudamas

Lunes 22, Agosto 2016 - 12:00 am

Giussepe-Angelucci

Giuseppe Angelucci, presidente de Tuscania./ M.M

Giussepe Angelucci, presidente de Tuscania, explicó que el proyecto es solución a las afectaciones que la urbanización ocasiona en el medio ambiente.

“Vía del Corso es un espacio más concentrado, no es tan denso como los centros de las ciudades pero necesita de más impermeabilización”, asegura, y agrega que se ha creado un sistema de lagunas de retención de aguas lluvias y un sistema de riego para las zonas verdes del complejo.

publicidad

El complejo habitacional Tuscania y Vía del Corso han sido diseñados para que quienes utilizan los espacios tengan permanente contacto con la naturaleza y vivan “el exterior, no solo el exterior”.

El concepto de Tuscania se basa en el Renacimiento Toscano, periodo cuyo momento cumbre se vivió en el siglo XV, y donde se intensificó la relación del arte, la innovación, y la arquitectura con la naturaleza; y ubica al ser humano en el lugar más importante, convirtiéndolo en el centro del pensamiento y el desarrollo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Italia | Mueren dos mujeres al desbordarse un torrente

Dos mujeres fallecieron hoy después de que el vehículo en el que viajaban fuera arrollado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons