Cerrar [X]

Política

Instalan mesa de diálogo por desarrollo económico

Antonio Soriano

Miércoles 12, Octubre 2016 - 12:02 am

arena

El Gobierno y ARENA han retomado el diálogo fiscal. /DEM

El Gobierno y ARENA sostuvieron el lunes una reunión para definir la ruta de trabajo en el tema fiscal. De acuerdo con Alberto Romero, jefe de fracción de ARENA, conformaron una mesa de trabajo por el desarrollo, confirmaron que el equipo de pensiones será técnico y proyectaron una mesa del desarrollo del café.

El equipo de desarrollo económico del país estará integrado por los diputados Juan Valiente, Ana Vilma de Escobar y Margarita Escobar, por ARENA; y se desconocía la representación del Gobierno. Este jueves, podría darse la primera reunión.

publicidad

Según Romero, en esa misma sesión, el Gobierno aceptó una mesa de técnicos para el tema de las pensiones. Sin embargo, el presidente, Salvador Sánchez Cerén, anunció públicamente, el pasado 7 de octubre, que uno de los acuerdos fue precisamente que la mesa de pensiones será técnica. ARENA pide que se respeten sus resultados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons