Cerrar [X]

Entretenimiento

Integrantes de One Direction iniciarán proyectos en solitario

lunes 24, agosto 2015 - 7:00 am

one-direction

Foto Google

Los jóvenes de la banda británica One Direction se tomarán un descanso el próximo año para iniciar proyectos en solitario, tras la promoción de un nuevo disco que verá la luz en 2016, informó hoy el diario británico “The Sun”.

Los miembros del grupo juvenil, que se dio a conocer en el concurso británico de talentos X Factor en 2010, seguirán caminos distintos a partir de marzo del año que viene, tras lanzar su quinto álbum de estudio.

publicidad

“The Sun” apuntó que no habrá gira por el quinto disco de la banda y su último concierto tendrá lugar en la localidad de Sheffield, al norte de Inglaterra, el próximo 31 de octubre.

Según el rotativo británico, la decisión de iniciar proyectos independientes y no embarcarse en un tour podría responder al interés de Hollywood por Harry Styles, líder de la banda, y al posible puesto del cantante Louis Tomlinson como jurado en el concurso “X Factor”.


La noticia de la separación de los cuatro jóvenes se ha hecho pública después de que el cantante Zayn Malik, que abandonó el grupo en marzo de este año para iniciar su carrera en solitario, firmara un contrato el pasado julio con la discográfica estadounidense RCA.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira presume con orgullo el logro de su hijo Milán

La cantante colombiana Shakira hizo una pequeña pausa en su gira europea “El Dorado” para cumplir …

MÁS INFORMACIÓN
Testigo contra exalcalde de Apopa se niega a declarar por ser evangélico

El juez especializado de sentencia "C" ordenó que hagan comparecer por apremio (obligación) a la supuesta …

MÁS INFORMACIÓN
3 manchas en el cuerpo que pueden afectar tu vida

Todos buscamos tener una piel perfecta y radiante Las mujeres cuando realizamos la limpieza facial, estamos al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.