Cerrar [X]

Política

Interiano pide perdón y alude a expulsión de Saca

Yolanda Magaña

lunes 25, junio 2018 - 12:02 am

El presidente de la ARENA, Mauricio Interiano, pidió perdón a la nación por errores cometidos por el partido o las actitudes que pudieron provocar que la población no se sintiera representada por el instituto político.

“Hay cientos de miles de salvadoreños que no se sienten representados por nuestro partido, por eso, Carlos, yo te tomo la palabra y asumo el compromiso de liderar (los cambios)”, afirmó. “Algunos me han preguntando: ¿Qué cambios estás hablando? y yo les voy a ser honestos: No lo sé. Debe ser un trabajo que hagamos juntos”, agregó.

Aseguró que antes de hacer cambios, es necesario reconocer errores. “Que hemos fallado, solo así podremos asumir la responsabilidad de las soluciones”, expresó.

publicidad

Sin embargo, dijo que algunos podrían decir que han “tomado acciones”. “Y tienen razón, vienen de las personas y no de las instituciones (los errores), otros podrán decir que cuando eso se dio esas personas fueron expulsadas y tienen razón”, agregó, en alusión al expresidente Antonio Saca, expulsado de ARENA y quien enfrenta un proceso judicial. “Debemos asumir la responsabilidad para que eso nunca más en la historia vuelva a pasar”, dijo. No hizo alusiones a algún otro caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA llevaría candidato foráneo a vicepresidencia

ARENA dice que lo importante es encontrar “a la mejor persona” que acompañe a Carlos Calleja....

MÁS INFORMACIÓN
Coena aún sin acercamientos con GANA

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), Mauricio Interiano, no descartó a GANA entre …

MÁS INFORMACIÓN
Reyes pide disculpas y que le descuenten salario por asistir al Mundial de Rusia

Carlos Reyes, diputado y jefe de fracción de ARENA, apareció este jueves públicamente para presentar sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.