Cerrar [X]

Nacionales

Interpol captura a expolicía vinculado a grupo de sicarios en Oriente

Redacción Web-DEM

viernes 23, febrero 2018 - 1:56 pm

Fotografía: cortesía

La Policía Internacional Interpol-El Salvador, capturó este viernes a un expolicía perteneciente a un grupo de sicariato que operaba en la zona oriental del país.

El detenido fue identificado como Jaime Ernesto Bonilla Martínez quien se encontraba prófugo desde el año 2016 por el delito de homicidio agravado.

publicidad

“Esta persona es requerida por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel. El delito lo comete en el año 2016 en la colonia Carillo de la Ciudad de San Miguel”, dijo uno de las autoridades policiales.

Según las investigaciones Martínez era miembro de un grupo de sicariato que fue desarticulado en el 2016, pero entre los capturados no se encontraba el ahora detenido, quien emigró hacia Texas en los Estados Unidos.


“Dicho sujeto había participado en unos homicidios de una investigación que surge a raíz de la División Especializada del Crimen Organizado en la ciudad de san miguel”, detallaron las autoridades.

Bonilla Martínez será puesto a las ordenes de las autoridades pertinentes.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.