Cerrar [X]

Entretenimiento

Invasión de los Minions

jueves 9, julio 2015 - 12:00 am

Minions

Imagen retomada de Internet

La primera aventura en solitario de los divertidos y entrañables seres amarillos, “Los Minions’” ha conquistado ya las taquillas en Estados Unidos y otros países en los que la cinta fue estrenada la semana pasada y han superado a “Frozen” como mejor estreno de animación de los últimos seis años. Ahora pretenden apoderarse de los cines del país.

A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión.

publicidad

Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de super villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera super villana femenina del mundo.

Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.


Los minions está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, los creadores de Gru. Mi villano favorito y Gru 2. Mi villano favorito. Cuenta con las voces, en su versión original, de Sandra Bullock (Gravity); Jon Hamm (la serie de televisión Mad Men); y Steve Carrell (Foxcatcher).

Sin embargo para el doblaje Thalía y Ricky Martin prestaron sus voces a los villanos de la versión en español de la cinta en la que interpretan  con un toque original a Scarlet y Herb Overkill.

Thalía se mostró muy contenta de que Ricky Martin sea “su nuevo esposo” en la película Minions (Universal).

“Imposible no reír a carcajadas contigo. Me has hecho falta amigo del alma. Feliz de que seas mi ‘nuevo esposo’”, dijo divertida la cantante mexicana a través de su cuenta de Instagram bajo una fotografía en la que se desternilla con el cantante boricua.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=13KXHdz_Wm8[/youtube]




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.