Cerrar [X]

Política

Invertirán $1.5 millones en 5 comunidades de la capital

Gerson Chávez

jueves 9, agosto 2018 - 12:03 am

El proyecto “Alto impacto La Escalón” será realizado en comunidades cercanas al Masferrer. / Ó.M.

La alcaldía de San Salvador, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarro­llo (USAID) y Fundación Rafael Meza Ayau anunciaron ayer el inicio del proyecto “Alto impacto la Escalón” que beneficiará a cinco comunidades de los contornos del redondel Masferrer en San Salvador.

Según el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, las comunidades beneficiadas serán la Comunidad Cristo Redentor I y II, Cristo de La Paz, San Pablo y José Cecilio del Valle. El total a invertir será de $1.5 millones.

publicidad

Construirán una bóveda con muros de contención, un sistema de drenaje de aguas negras y una plaza. “Junto a la Fundación Meza Ayau, USAID, empresas, organizaciones no gubernamentales y asociaciones comunitarias, lanzamos el proyecto ‘Alto Impacto La Escalón’, que beneficiará a más de 2,000 personas de cinco comunidades”, informó el alcalde capitalino.

Según el alcalde, además de obras se impartirán talleres para jóvenes de las comunidades. “Como una de las acciones para la prevención de violencia, se incluirán a 300 jóvenes en actividades y talleres artísticos y de computación”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.